Shipping policy

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o la plataforma de pagos en línea.

Los productos serán enviados al usuario en un transporte de One Food o por terceros. El usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El plazo de entrega descrito en el Sitio es una estimación.

De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos, One Food estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por One Food, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.