¿Qué tipo de personas usan bebidas de reemplazo de comidas?

A lo largo del día, el cuerpo pierde energía y puede desnutrirse, en particular si no hay tiempo para tener una dieta completa, equilibrada y con ingestas regulares. Un estilo de vida ocupado puede significar que se pierda el balance, lo que provoca comer con prisas o bajo estrés, con poco tiempo y que se recurra a la comida rápida y/o congelada.

En un mundo ocupado y moderno, One Food proporciona nutrición inteligente y balanceada. Las bebidas de reemplazo de comidas se distinguen por un aspecto funcional: son bebidas nutricionales por lo que contribuyen a un estilo de vida saludable. Es una bebida que cualquier persona, ya sea que tengas múltiples ocupaciones, seas una súper mamá o simplemente no tengas idea alguna de qué hacer en la cocina, One Food te respalda.

Las bebidas de reemplazo ofrecen conveniencia (porción, formato y presentación), asequibilidad (rango de precio adecuado) y eficacia (nutre y aporta sensación de saciedad). Un trío infalible que atrae a quienes no siempre pueden preparar el desayuno o alguna otra comida del día.

 

“El 39%de los consumidores * usan bebidas nutricionales y de rendimiento como un reemplazo para el desayuno.

Además, tres de cada cinco (58%) consumidores usan actualmente bebidas nutricionales y de rendimiento como reemplazo de comidas.

El 48% las consume como parte de una comida; en comparación con solo el 20% que usaba bebidas nutricionales como suplemento alimenticio en 2012”.

mintel.com

En la actualidad, a la típica dieta occidental de tres comidas al día se han agregado más comidas; si las personas tienen más ingestas en el día, implica hábitos que apuntan tanto a la nutrición, como al rendimiento. O, todo lo contrario, por motivos médicos, a veces están limitados a alimentarse con alimentos líquidos.

Cuando una comida se sustituye por una bebida de reemplazo, los motivos varían; ¿cuál es el tuyo?

 

Personas que usan bebidas de reemplazo de comidas 

Las personas que buscan reemplazos, en general, son aquellas que:

  • No tienen tiempo para desayunar u otra comida y necesita comer algo.
  • Estás tratando de perder peso sustituyendo una comida con una bebida de reemplazo o batido.
  • Ocasionalmente, cuando no tiene acceso a alimentos en determinadas circunstancias, como el trabajo en el que no puede comer.
  • Estás tratando de aumentar de peso, por lo que en tu dieta, además de tus comidas, también se contemplan batidos.
  • No puede ingerir alimentos sólidos —después de una cirugía o durante una enfermedad.

 

Entonces, así seas millenial, viajero frecuente, non-morning person; o de las personas que siempre tienen hambre, que no saben cocinar y/o que no quieren lavar platos, recuerda que en One Food puedes encontrar una opción sencilla, accesible y cómoda de alimentarte.

 

Nota: El contenido de One Food es de carácter informativo, no reemplaza el asesoramiento médico calificado. Si estás buscando hacer un cambio significativo en tu régimen de dieta y/o entrenamiento; o sustituir un porcentaje significativo de tus alimentos con reemplazos de comidas, consulta primero a un profesional médico.


Publicación más antigua Publicación más reciente