Por fin, un reemplazo de Huel y Soylent en México


¿Qué es una bebida de reemplazo de comida?

Un batido o bebida de reemplazo de comida es una fuente de nutrición de ingeniería; que ofrece los mismos beneficios nutricionales que una comida completa.

Una comida completa es aquella que contiene los elementos de una dieta nutritiva; aporta componentes sanos para el cuerpo y limita las cantidades de los menos deseables. Aunque muchas comidas son deliciosas, una pizza con aderezo no necesariamente cumple con los más altos estándares de la comida saludable.

One Food está diseñado para aportar al cuerpo los nutrientes —saludables— de una comida completa. Y, aunque una bebidas de reemplazo de comida pueden sustituir una ingesta, su propósito no es reemplazar todas las comidas.

Bebida de reemplazo de comida

El formato de bebida como el de One Food es el más cómodo. Ya que no tienes que llevar los ingredientes por separado; o, incluso, si por las prisas, no tienes tiempo de acomodar tu kit, puedes simplemente tomar uno y listo. Algo muy importante es que la marca busca preservar el medio ambiente, por lo que el empaque es reciclable y los ingredientes 100% de origen vegetal.

Pidiendo One Food en línea

Uno de los factores determinantes para incorporar One Food a tu rutina está directamente relacionada con la ingesta diaria recomendada. En general, se recomiendan unos 50 gramos de proteína, 50 gramos de grasa y 225 gramos de carbohidratos. Sin embargo, muchas personas prefieren o requieren otras proporciones. Por eso, una respuesta general no basta para determinar qué batidos de reemplazo de comida elegir; o si tu consumo podría ser regular o esporádico. La nutrición es una cuestión individual y completamente relativa a las necesidades de cada persona.

One Food - Alimento Listo para beber

 

En resumen, una buena bebida de reemplazo normalmente tiene:

  • Un buen balance de proteína, carbohidratos y grasas.
  • Una amplia variedad de vitaminas y minerales. Busca al menos 24 vitaminas y minerales en la etiqueta y no olvides el sodio.
  • Un adecuado porcentaje de fibra. Es esencial para la salud digestiva, en particular la fibra prebiótica —como la inulina.
  • Ácidos grasos esenciales. Los omega-3 son importantes para la salud, pero a menudo quedan fuera de la porción de grasas de la etiqueta nutricional.

Tabla nutrimental One Food

 

¿Cómo ahorrar tiempo en la cocina?

En la actualidad, los reemplazos de comida no solo son para quienes, por cuestiones médicas, no pueden comer. Pueden apoyar una variedad de estilos de vida y necesidades, y seamos honestos: ¿A quién no le cae bien ahorrar unos minutos del tiempo que invierte en preparar sus comidas?

Lo más importante es que lleves una dieta balanceada. Por lo que no importa si estás buscando nutrición, aumentar de peso, bajar de peso u otro objetivo; estamos seguros de que un batido de reemplazo de comida puede ayudarte. Para es esencial que conozcas los requerimientos de tu cuerpo y tus objetivos.

 

Nota: El contenido de One Food es de carácter informativo, no reemplaza el asesoramiento médico calificado. Si estás buscando hacer un cambio significativo en tu régimen de dieta y/o entrenamiento; o sustituir un porcentaje significativo de tus alimentos con reemplazos de comidas, consulta primero a un profesional médico.


Publicación más antigua Publicación más reciente